Problema en caldera S. Duval THEMIS 23 E

El problema es el siguiente muchas veces al abrir un grifo no me enciende, salta la chispa pero en unos segundos me salta la tecla negra y ya no hace nada, hasta que vuelvo a dar a la tecla. Algunas veces da explosiones. A veces si que enciende. Es una caldera atmosférica.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en calefacción haber si te hace lo mismo.
En calefaccción lo que me hace es que al pasar la palanca no me funciona, pero si abro algún grifo y consigo que salte luego al cerrar el grifo ya funciona la calefacción.
Muchas Gracias.
Cuando pongas la palanca en calefacción espera 5 min sin abrir ningún grifo para ver si te salta sola y cuando te salte espera otros 5 más o menos haber si te salta latecla, si te saltara seguramente seria o la bomba que la tienes gripada o la sonda de temperatura.