Caldera de propano se bloquea por falta de gas

Soy un compi tuyo el 04587 y haber si me puedes orientar un poco en un problema que tengo aunque ya se que tu eres de ROCA y por cierto un CRAK... Te comento: instale una caldera Vaillant de PROPANO de 35 kw y esta p... A calderita me tiene quemado ya que se bloquea y se bloquea y se bloquea cada 2x3 por falta de gas,,, cambie el regulador de propano de 37 mb por uno nuevo con botón de rearme exactamente igual que el que tenia y se soluciono el problema, pero tras pasar 2 meses otra vez el mismo problema, he mirado el regulador que puese nuevo y el filtro que trae de gas esta limpio y todo parece normal y otra vez se bloquea por falta de gas a veces,,, lo curioso es que me dice la señora de la casa que cuando se bloquea es al dar el agua la primera vez por la mañana que luego ya no suele bloquearse hasta el día siguiente otra vez al encender la primera vez otra vez por la mañana... El regulador es a 37 mb y a 4 kg,,,, por un casual te ha ocurrido algo parecido con calderas roca o podrías orientarme un poco porque el sat de vaillant no da tampoco con el problema... Perdona por haberme enrollado tanto,,, haber si me das una alegría...

1 respuesta

Respuesta
1
Me tiene pasado alguna vez con las calderas de roca y lo que hice fue ponerle la sonda de ionización en el centro del quemador, justo enfrente de los electrodos y se soluciono. Desconozco si la vaillant se se puede hacer. No se si te fui de gran ayuda, pero la verdad no conozco esas calderas.
Hola, creo que el problema no va por la sonda de ionización pero bueno todo lo que sean ideas siempre son de agradecer,,, muchas gracias por tu tiempo y si lo conseguimos solucionar ya te contare que era... GRACIAS COMPAÑERO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas