Avería caldera Roca Laura 30F
Tengo desde hace tres años esta caldera y tengo el siguiente problema desde hace unos días el arranque que debe hacer a las 7 de la mañana después de pararse a las 12 de la noche, debido a que tengo puesto una temperatura de 18 grados durante la noche, pues a las siete tiene que pasar a 21 y no arranca, rearmo el piloto rojo y entonces arranca, y ya para y arranca durante todo el día según ordenes del termostato digital de la vivienda, a que se puede deber esta anomalía.
No puedo identificar el numero de fallo en el panel digital ya que desde hace tiempo la mayoría de los dígitos no se ven. También decir que si puede ser de problemas de limpieza, pues nunca se limpio haber si alguien me indica como se desmonta todo y que es lo que hay que limpiar, pues yo por mi experiencia en reparaciones de otro tipo, lo podría hacer perfectamente.
No puedo identificar el numero de fallo en el panel digital ya que desde hace tiempo la mayoría de los dígitos no se ven. También decir que si puede ser de problemas de limpieza, pues nunca se limpio haber si alguien me indica como se desmonta todo y que es lo que hay que limpiar, pues yo por mi experiencia en reparaciones de otro tipo, lo podría hacer perfectamente.
2 Respuestas
Respuesta de baxiroca
1
Respuesta de romram
1