Sistema altherma
Tengo instalado el suelo radiante e iba a poner caldera de gasoil viessman, pero ahora, al ir viendo sistemas de placas solares para que quede preinstalado el apoyo a la calefacción mediante las mismas, mi instalador me ha comentado el sistema de bomba de calor aire agua altherma, y comparando precios con el otro sistema con la caldera de gasoil, sale casi al mismo precio, pero debido a mi ignorancia en el tema, me surgen varias preguntas:
¿Realmente este sistema funciona bien y sin mucho coste a bajas temperaturas?
¿El precio que me ha dado, que es similar entre los dos sistemas, puede ser que en el sistema de bomba de calor haya algún tipo de recorte en prestaciones del sistema, ya que se sabe que la bomba por si sola vale bastante más que la caldera?
Y por último, si usted ve alguna ventaja o inconveniente aparte de lo que le he preguntado.
¿Realmente este sistema funciona bien y sin mucho coste a bajas temperaturas?
¿El precio que me ha dado, que es similar entre los dos sistemas, puede ser que en el sistema de bomba de calor haya algún tipo de recorte en prestaciones del sistema, ya que se sabe que la bomba por si sola vale bastante más que la caldera?
Y por último, si usted ve alguna ventaja o inconveniente aparte de lo que le he preguntado.
3 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de iluminati
1
Respuesta de lobito_tu
1