Estufa de leña o chimenea y calefacción resto casa
He comprado una casa de piedra de tres plantas y he pensado en poner una chimenea o una estufa de leña en la planta baja, la casa está recién reformada, quería saber que es más complicado, poner una chimenea o una estufa de leña, imagino que la chimenea y si me podrías decir cuanto me costaría la colocación de la estufa de leña, tendría que abrir huecos en dos forjados y en el tejado para sacar el tubo, ¿es así?
También quería saber que pensáis de los emisores térmicos eléctricos para calentar el resto de la casa.
En la zona no hay gas natural y tampoco me es posible poner un depósito de gasoil (por falta de espacio), por eso la única forma de calentar la casa que se me ocurre es la estufa de leña abajo y los emisores en las habitaciones y baños.
También quería saber que pensáis de los emisores térmicos eléctricos para calentar el resto de la casa.
En la zona no hay gas natural y tampoco me es posible poner un depósito de gasoil (por falta de espacio), por eso la única forma de calentar la casa que se me ocurre es la estufa de leña abajo y los emisores en las habitaciones y baños.
3 Respuestas
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Respuesta de reformaweb
1
Respuesta de Carlos Perez