Caldera ariston uno

Cuando llevo unos minutos con el agua caliente, se enciende el pilotito rojo y me quedo sin agua caliente. Le doy a la R y vuelve a salir agua caliente, pero rápidamente me vuelve a saltar la luz roja.
La primera vez pasaron unos 15 minutos hasta que saltó. Ahora ya apenas 4.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el termostato de humos que este fastidiando, siempre y cuando tu caldera sea atmosférica. Dame el modelo completo
Gracias! Al final tuve que llamar al técnico para poder ducharme tranquila. Me cambió el circuito y ya va perfecta.
Gracias igualmente!