Problema con caldera Ferroli, se enciende y se apaga
Tengo una caldera Ferroli, y funcionaba bien hasta hace dos días, al conectar la calefacción, se enciende y en menos de 30 segundos se apaga, pasan 2 minutos y se vuelve a encender y se apaga, así todo el rato. Con el agua caliente no me lo hace, al menos de momento...
El único problema que he tenido con el agua caliente es cuando había tenido encendida la caldera con la calefacción mucho rato, por ejemplo al ducharme, me quedaba a medias por que se apagaba y hasta que no pasaban 15 o 20 minutos no conseguía que se volviera a encender...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
El único problema que he tenido con el agua caliente es cuando había tenido encendida la caldera con la calefacción mucho rato, por ejemplo al ducharme, me quedaba a medias por que se apagaba y hasta que no pasaban 15 o 20 minutos no conseguía que se volviera a encender...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de wdragon8
1
Hola me pasa algo parecido no enciende la calefacción para girar el famoso tornillo de punta plana para quitar el aire la caldera debe estar encendida en modo calefacción? - Chevi Chevita