Ayuda! Bloqueo de caldera Ferroli DOMINA C24-E
Desde anoche se me bloquea la caldera y me estoy volviendo loco! Y para colmo el técnico no puede venir hasta después del puente! LLevo 2 años en un piso con esta caldera y jamás he tenido ningún problema. Ayer y de repente, cuando fuimos a fregar los platos de la cena (pudimos ducharnos perfectamente antes con agua caliente) la caldera se bloquea y se enciende el piloto rojo (el 2º LED, con una llama y un aspa). Le hago un RESET y todo prende normalmenta, la llama y el agua caliente pero SÓLO durante 5-10 segundos, y vuelta el pilotito rojo. Repito la operación y lo mismo, prende bien, sale agua caliente y a los 5 segundos, bloqueo... No hay ningún escape extraño, coincide con la visita la semana pasada de los de repsol (tengo propano) por una revisión rutinaria y todo está en perfectas condiciones, recién purgado y presión correcta. Con la calefacción pasa ídem, la puse a tope y 5 segundos y bloqueo. Las llaves de agua y gas están bien (las he cerrado y abierto varias veces por si acaso y sigue igual). También apagué la luz general y la volví a encender, y probé a dar a un botón que tengo a la vista para rearmar la caldera y sigue igual. Agradecería muchísimo una solución, ya que intuyo que no es nada tan grave como para esperar una semana por un técnico. ¿Alguna cosa que esté pasando por alto?...
2 Respuestas
Respuesta de romram
2
Respuesta de Instalaciones Arribas
2