Ruido tubo de caldera
Tengo calefacción de suelo radiante con caldera de gasoil, el tubo que me han instalado en la sala de calderas es de acero inoxidable de diámetro 125, lo han metido directamente en un tubo de 200 de acero galvanizado, que es el que va desde el techo de la sala de calderas hasta el tejado.
Cuando se pone la caldera en marcha, hace bastante ruido, ésta se encuentra en el sótano y se oye en todas las plantas, es más se oye como si algo estuviera goteando durante unos 5 minutos o así, ¿qué es por las dilataciones que hay, que toca un tubo con otro?,¿Si pongo una reducción entre los tubos se solucionará el problema?,¿O qué es lo que tengo que hacer?.
Cuando se pone la caldera en marcha, hace bastante ruido, ésta se encuentra en el sótano y se oye en todas las plantas, es más se oye como si algo estuviera goteando durante unos 5 minutos o así, ¿qué es por las dilataciones que hay, que toca un tubo con otro?,¿Si pongo una reducción entre los tubos se solucionará el problema?,¿O qué es lo que tengo que hacer?.
4 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de dedietrich
1
Respuesta de romram
1
Respuesta de lobito_tu