Bolitas negras como pavesas

Me gustaría me pudiera decir del por qué salen por el tubo de humos de calefacción unas bolitas negras, como de mala combustión ¿...? La verdad es que ha estado un calefactor en casa me ha cambviabo el inyector, el filtro y me ha regulado el gasoil, pero la verdad es que cada vez sale más y me pone el patio de la casa perdido...
Quedo en espera de su respuesta y posible solución.
El humo que sale es completamente trasparente, es decir (no es de ningún color) por si le ayuda en el diagnóstico.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues deberías limpiar la chimenea
Debde ser polvo con agua de condensados al algo así
Suerte
Buenos días, me gustaría me pudiera decir del por qué salen por el tubo de humos de calefacción unas bolitas negras, como de mala combustión ¿...? La verdad es que ha estado un calefactor en casa me ha cambviabo el inyector, el filtro y me ha regulado el gasoil, pero la verdad es que cada vez sale más y me pone el patio de la casa perdido...
Quedo en espera de su respuesta y posible solución.
El humo que sale es completamente trasparente, es decir (no es de ningún color) por si le ayuda en el diagnóstico.
Muchas gracias anticipadas y un saludo
Buenas noches, ante todo agradecerle la respuesta, e ilustrarle un poco más de mi problema:
Resulta que la chimenea es un tubo de galvanizado, pasado un tiempo (años) me empezó a "escupir" una especie de liquido color de café y no había quién lo limpiara, me aconsejaron recubriera ese tubo con tela de vidrio y se acabo la licuación esa que tanto manchaba, pero ahora desde el año pasado salen esas pavesas que ponen todo perdido, ¿sería buena solución cambiar esos tubos primitivos por otros de acero inoxidable? O ¿Cree qué es mejor solución limpiar los tubos primeros...?
Los tubos de acero inoxidable ¿deberían de ser dobles con cámara...?
Y... de ser mejor solución limpiarlos ¿cuál sería y como la mejor manera?
Un saludo afectuoso gasito.
Seguro que la fibra se esta desciendo
Cambia los tubos
Siempre mejor de acero inxoxidable
Y si es doble y con cámara perfecto
Sino te condensara mucha agua.
Muchas gracias gasito, en cuánto siente el tiempo me pongo a ello (cambiar los tubos de la chimenea, más adelante le preguntaré sobre lo que me podrá salir de precio el metro de tubo con cámara y los codos.
Hasta pronto y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas