Caldera roca victoria 20/20f 500 euros reparación
Tengo una caldera roca victoria 20/20f, he pintado el comedor y el pasillo y saque los radiadores, y le puse un poco de teflón en la llave de entrada de agua a la caldera para la calefacción (tenia una pequeña perdida). Vacié el circuito coloque los radiadores y arregle la fuga, lleno el circuito de agua purgo bien los radiadores y pongo la calefacción de repente sube la temperatura hasta 90 grados y me da el error 90/60/50, que significa 50-60-90: Termostato de sobretemperatura abierto.
Posiblemente hay aire dentro de la instalación o el
circulador está agarrotado. Purgar el aire de la
caldera y de los radiadores (Fig. 4) O desbloquear
el circulador (Fig. 5). Pulsar el rearme manual
instalado dentro de la caldera (Fig. 6/7). Gire el
conmutador a la posición R, vuelva a girarlo al
servicio deseado .
Después de hacer todo lo que pone, la caldera sigue igual, llamo a servigas y viene un técnico me purga los purgadores atomaticos que dice que hay que cambiarlos 60 Pavos
¿La bomba CF y el hidroblock 500Euros? (Cerramos todos los radiadores me nos uno para purgar y la verdad que no llegaba agua caliente ni al primer radiador que esta a 3 mts)
Seguidamente me da el teléfono de un comercial para cambio de caldera...
Solo tiene 3 año----Que puedo hacer, yo también estoy bloqueado.
Posiblemente hay aire dentro de la instalación o el
circulador está agarrotado. Purgar el aire de la
caldera y de los radiadores (Fig. 4) O desbloquear
el circulador (Fig. 5). Pulsar el rearme manual
instalado dentro de la caldera (Fig. 6/7). Gire el
conmutador a la posición R, vuelva a girarlo al
servicio deseado .
Después de hacer todo lo que pone, la caldera sigue igual, llamo a servigas y viene un técnico me purga los purgadores atomaticos que dice que hay que cambiarlos 60 Pavos
¿La bomba CF y el hidroblock 500Euros? (Cerramos todos los radiadores me nos uno para purgar y la verdad que no llegaba agua caliente ni al primer radiador que esta a 3 mts)
Seguidamente me da el teléfono de un comercial para cambio de caldera...
Solo tiene 3 año----Que puedo hacer, yo también estoy bloqueado.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1