Caldera roca victoria error 50-60-90
Me salio este error con el correspondiente paro de la caldera y la luz roja. Vino el técnico de la compañía de gas y, según él, me "puenteo" la caldera para que funcionara, pero que ese error era debido a que tenia, no se como lo llamo, mal y que arreglarla me costaría 250 Euros más o menos y me aconsejo que la cambiara, no por deterioro ni nada parecido, sino porque según él, eran muy malas; y me quería vender, ya que las vendía él, una Valiant. Bueno, el caso es que sin haber hecho nada la caldera funcionaba, y después de varias horas funcionando sin problemas, ahora se ha parado de nuevo, pero el error es 50-60-70-90. Si ya estaba despistado, ahora lo estoy más. Agradecería me indicaran que es lo que le pasa, y sobre todo cual es la solución, porque el técnico que me vino ayer, la verdad, no me da buena espina.
3 respuestas
Respuesta de Luis Gonzalez Moreno
4
Respuesta de Instalaciones Arribas
3
Respuesta de David FERNANDEZ TEJERO
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. He desmontado las tapas, como comentas y he presionado el minúsculo botón rojo y a funcionar.Saludos - Alfredo García
Muchas gracias, Luis, por compartir tu caso. Mi problema era exactamente el mismo. Apreté el mismo botoncito rojo y ¡Voila!, empezó a funcionar. Me has ahorrado 250 Euros que era lo que me iban a cobrar pues ya me lo habían dicho. Saludos desde A Guarda, Galicia. - Albert Font