Encendido de una caldera

Mi pregunta era,,. Mañana por fin me traen el gasoil,, te cuento la caldera me la dieron nueva a estrenar la instalado yo,, todo parece estar bien pues no pierde todo esta en su sitio y la presión es magnifica los radiadores ya están pulgados,, ahora mi pregunta es la caldera es nueva a estrenar al igual que el deposito y los radiadores,, cuando me traigan el gasoil,, enchufo la caldera la pongo a sus grados,, pero mi duda es me an dicho que hay que cebar el sistema del gasoil con la palanquita esa que tiene en el tapón o tengo que hacer alguna cosilla más,, me gustaría que me dieras tu consejo,, la caldera es de la marca ferroli, y la me la dio un amigo que la tenia en su casa la cual no estreno y se la embargaba el banco, así que me lo comento la quitemos y la e montado aquí en casa donde yo vivo ahora pues estamos esperando un peque y aquí en la montaña hace frio y ahora con esto del trabajo que esta fatal me las he tenido que ingeniar para estar calentitos, me gustaría que me dieras tu opinión pues este viernes nos casamos por lo civil, y vienen algunos familiares a casa y me gustaría que estuviera en marcha, muchas gracias por tus consejos y atentamente un saludo,, ah y cualquier cosa que quieras preguntar sobre yeso escayola o pladur aquí estoy para servite que es a lo que yo me dedico,.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que deberías de llamar al servicio técnico de ferroli para que te encienda la caldera y sobre todo te la REGULE porque regular el quemador es muy importante sino lo regulas puede ser que a los cuatro días tengas la caldera llena de hollín y entonces la cosa se complicaría,,,, pero si decides arrancarla tu simplemente se te va a bloquear el quemador 2-3 veces hasta que llegue el gasoil,,, tienes que coger y simplemente cada vez que se bloquee al tratar de arrancar pues das al botón rojo del quemador para que haga el intento otra vez de arrancar hasta que consiga arrancar,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Muchas gracias por tu aclaración,, mañana mismo los llamo,, ya que llame ayer ayer y se ve que estaban de vacaciones,, pero no creo que vengan en estos dos días que quedan,, ya veré a ver que me dicen y ya te contare,, atentamente un saludo y muchas gracias por todo,