Revisión de gas natural

Hace unos meses me he comprado un piso de 2ª mano en el que hay instalada una caldera de gas natural para agua caliente y calefacción. Tengo entendido que hay que hacer una revisión obligatoria de las instalaciones cada cinco años(y de la caldera cada año). Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo saber hasta cuando tienen pasada la revisión las instalaciones de mi piso llamando a gas natural o de alguna manera? El problema es que el anterior dueño no me dijo nada, y por circunstancias no puedo hablar con él. Solo me dijo que tenía contratado con gas natural un revisión anual o algo así. Me consta que es un hombre formal, y seguro que hizo las revisiones a su tiempo debido, pero el problema como digo, es que no sé hasta cuando está pasada.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes llamar a gas natural y preguntar que en teoría si te lo deberían decir,,,, pero de todas formas no te preocupes porque el antiguo propietario tuvo que pasar las pertinentes revisiones ya que son obligatorias o te cortan el gas,,,, y no te preocupes para nada porque gas natural te mandara una carta o pondrá un papel informativo en el portal de cuando será la fecha de la próxima revisión de la instalación,,,,, comentarte que la instalación de gas completa es cada 5 años y la nueva normativa exige una revisión anual de la caldera que esta de la caldera te la puede hacer cualquier empresa autorizada por industria no hace falta sea gas natural,,,, la de los 5 años esa si solo puede hacerla gas natural,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas