Saunier duval thelia 23e

Buenos días haber si puede ayudarme, según veo usted es experto en saunier duval, mi caldera funciona en agua sanitaria perfectamente, pero cuando pongo la calefacción arranca pero al rato hace mucho ruido la bomba y sale agua por el purgador, parece que va a explotar. Tiene un tornillo en el medio con un muelle entra perfectamente y gira, tiene una rosca grande arriba, si esta obstruida se puede abrir por dicha tuerta o hay que desmontarla, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que la bomba se calienta en exceso y por eso te echa agua tiene mala pinta habría que vigilar la bomba porque creo que te va a tocar cambiarla