Radiadores de bajo consumo atlantic o aire acondiciona
He leído por aquí que el aire acondicionado consume menos que un calefactor, y mi pregunta es: yo tengo unos radiadores de bajo consumo marca atlantic modelo maradja, es el más alto de la gama pero le veo un defecto ya que no se puede programar a no ser que compre el programador aparte, no se si lo conoces este modelo pero se ajusta desde el numero 2 al 8, o sea que no se si el 6 es 19 grados o el 8 24 grados y el 3 17 grados la verdad que no lo se, y también tiene varios modos los cuales solo conozco dos, el de confort y otro que es una media luna, que ese lo normal que gaste menos, pero tiene otras dos opciones que no las conozco y el manual es tan simple que no explica nada, a ver si sabéis si puedo programarlos de alguna manera sin el programador y al ser de 2000 watiosla verdad que se nota en la factura, otra pregunta es que quiero poner un aparato de aire acondicionado doble o sea un motor y 2 splip, uno para el salón y otro para el cuarto de los niños cuando estos tiienen 20 y 15 metros cuadrados respectivamente, y quería saber de cuantas frigorías y con bomba calor debo comprarlo y que marca me aconsejas, o si me aconsejas que los compre los dos por separado por si acaso el doble da más problemas, perdón por ampliarme tanto en las preguntas y espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de lobito_tu
-1