Ac. Que no calienta
Pues te cuento tengo un aa. Cc mitsubishi heavy con unos 2 años, es de conductos, con maquina exterior e interior en el baño, pero claro, el aire caliente que tira es a una temperatura no muy normal, si el aacc lo pongo a 30.º, el termómetro que pongo no pasa de 35, (eso pegado a la rejilla, porque si te alejas un poco, da la sensación de que lo tira frio...) no se si sera la presión del gas, o que pasa, he tenido muchos problemas con este aacc, y pensaba que ya funcionaba medianamente bien, pero estuvo un amigo en casa técnico de aaccc y dijo que no puede ser que tire el aire a esa temperatura, también me midió el consumo y dijo que para la maquina que era, que el consumo era muy bajo, como si la maquina funcionara a menos potencia de la que debiera. Y es que va el técnico esta misma tarde a medir la temperatura del aire, y me gustaría saber tu opinión sobre este tema, no vaya a ser que me diga es normal cuando creo que no lo es. Si fuera en la calle hace una temperatura de 5 a 10 º, ¿debería poder calentar la casa? Pero por mucho tiempo que lo tenga puesto el termostato a 30º, no pasa de 21 la casa...
1 Respuesta
Respuesta de iluminati
1