Manómetro temperatura caldera Biasa averiado...

Ya tengo reparada la caldera, como bien me indicaste en una pregunta anterior ya terminada y cerrada por mi. Era el vaso de expansión que tenia la membrana perforada, ahora ya no me sube la presión más que lo prudencial sin llegar a dispararse por el aliviadero.
La pregunta de ahora que también te hice entonces es que a pesar de haber cambiado el vaso de expansión el manómetro que indica la temperatura del agua permanece inmóvil al mínimo, pensé que lo mismo al arreglar lo del vaso se solucionaba pero por lo visto no tiene nada que ver.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no tiene nada que ver,,, te tienen que cambiar el termómetro,,.
De acuerdo, pero como en el caso del vaso lo quería hacer yo mismo, ya que este problema parece incluso más fácil que el del vaso de expansión, me pareció ver que del termómetro sale un cable con una terminación sujeta mediante una abrazadera metálica a uno de los tubos de conducción del agua, ¿la pregunta es? ¿Solo se trata de soltar el termómetro y esta terminación y colocar la nueva? ¿Hace falta cambiar la terminación también la que va abrazada al tubo de conducción del agua? ¿Hay alguna complicación a destacar o solo es eso? Gracias.
Juan Carlos
Cada caldera lleva un sistema,,, tienes que buscar la misma pieza y como te venga de fabrica pues lo quitas y lo pones igual,,.