¿Qué tal son las calderas Biasi?

Acabo de contratar gas natural (antes tenía emisores térmicos) y me ofertaron una caldera Fagor no sé detalles más precisos pero ahora me la han cambiado por problemas de suministro y bla, bla, bla, bueno el caso es que ahora me van a instalar una caldera Biasi, que yo una simple mortal ni idea de que existían, según el comercial está fenomenal y tiene las mismas prestaciones y servicio técnico que la anterior, son calderas fiables, ¿tendré dificultades para encontrar un servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta
1
Biasi es una caldera sencilla ... sin pretensiones ... poco conocida y poco instalada ... por tanto, es difícil decir si puede traerte problemas. En un principio no tiene muchas cosas para estropearse.
De todas formas ... lo más recomendable seria ir a marcas más conocidas, puesto que se les conoce los defectos debido a una gran cantidad de calderas instaladas. Casi por el mismo precio podrías conseguir una Saunier-duval, Chaffoteaux, etc ... marcas más conocidas y mucho más instaladas.
En todos los casos intenta garantizarte un buen servicio técnico y eso solo lo puedes saber consultando a usuarios de tu zona sobre cual es el menos malo ... porque el tema de los SAT es muy particular de cada zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas