¿Qué tal son las calderas Biasi?
Acabo de contratar gas natural (antes tenía emisores térmicos) y me ofertaron una caldera Fagor no sé detalles más precisos pero ahora me la han cambiado por problemas de suministro y bla, bla, bla, bueno el caso es que ahora me van a instalar una caldera Biasi, que yo una simple mortal ni idea de que existían, según el comercial está fenomenal y tiene las mismas prestaciones y servicio técnico que la anterior, son calderas fiables, ¿tendré dificultades para encontrar un servicio técnico?
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1
Nosotros tenemos una BIASI, desde hace 6 años apx. y, no ha dejado de dar problemas, vino uno de los técnicos de mantenimiento y, dijo que es "de lo más básico que ha visto" ahora, otra vez con problemas y resulta que se le ha ido la placa "por haberla reseteado más de lo imprescindible", vamos a ver, si no funciona bien, habrá que resetearla para que funcione, (digo yo). En fin, estamos esperando que nos digan lo que vale la placa o, cambiarla por otra... (espero haber ayudado) saludos - A. Luis Torrado