Caldera Vaillant que calienta poco el agua

Tengo una caldera marca Vaillant, que cuando abro algún grifo de agua caliente, se conecta bien y cuando pasa muy poco tiempo observo que el caudal del gas baja y por tanto no calienta el agua y sale templada.
Y en la calefacción, el funcionamiento es correpto
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas averiada la termistancia de acs, es la sonda que manda señal para que caliente más o menos y estar enviando una señal errónea y no calienta.
Tendrás que llamar al sat o a un profesional para que te la cambie.
Hola Revigas:
Te voy a molestar un poquito más, pero es que me gustan los retos.
Por tanto, serias tan amable de decirme donde se encuentra la dichosa termistancia o la sonda que manda señal para que caliente más o menos.
Mi caldera es VAILLANT modelo VCW E 18-10
Gracias por atender mi petición
Hola Revigas:
De nuevo estoy por aquí para decirte que efectivamente el problema está en la sonda que manda la orden de AGUA MUY CALIENTE.
Realmente el tubo donde se encuentra la sonda se calienta bastante y por eso manda dicha orden de atenuar la salida de gas.
Yo creo que el fallo está en la parte de abajo, que es una estructura de plástico negro y no se si esto será el intercambiador. Al estar esta parte mal hace que se caliente mucho la zona donde se encuentra la sonda.
Puede que sea eso, pero yo cambiaría la sonda, la mayoría de veces es por que la sonda mal la señal. Si cambiando persiste el problema ya miraría otra cosa.
¿Pero ten en cuenta que el tubo tiene que estar muy caliente. Se te calienta los tubos de calefacción cuando abres el grifo de agua caliente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas