Caldera en garantía y me cobran reparación
En abril de 2009 instalaron una caldera remeha avanta plus 35 en mi casa, desde hace una semana viene marcando error4 en el panel de lectura teniendo que reiniciarla continuamente (dos o tres veces diarias), avise al servicio técnico de remeha, el técnico una vez aquí ha hecho una revisión de regulación y revisión de electrodo y tensión de alimentación, quedando así reparada y advirtiéndome que había limpiado el electrodo y que eso no entraba en la garantía de la caldera.
La factura es: ¿43? Desplazamiento (40 kmtros), ¿22,50? De mano de obra (0,61 horas), ¿14? Análisis combustión, ¿sumando todo esto más el iva 92,22?. Teniendo en cuenta que la caldera se instalo hace 10 meses y todavía no ha terminado el invierno, ¿es normal que se cobre todo esto o debería entrar en garantía de la caldera?
Agradecería mucho que me contestara para salir de dudas
La factura es: ¿43? Desplazamiento (40 kmtros), ¿22,50? De mano de obra (0,61 horas), ¿14? Análisis combustión, ¿sumando todo esto más el iva 92,22?. Teniendo en cuenta que la caldera se instalo hace 10 meses y todavía no ha terminado el invierno, ¿es normal que se cobre todo esto o debería entrar en garantía de la caldera?
Agradecería mucho que me contestara para salir de dudas
Respuesta de romram
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de dedietrich
1