Compra maquina aire por conductos
Escribo para saber si alguien me puede ayudar en la compra de una maquina de aire por conductos ya que estoy pidiendo presupuestos, y realmente no se si son excesivos o por el contrario están bien. Bueno, he pedido varios presupuestos de maquinas de 6000 frigorías inverter con el kit de zonas para tres habitaciones y los resultados han sido estos por si alguien me puede ayudar:
-Split conductos maquina general inverter acg 18ui de 6000 con el kit de zonas de tres habitaciones 2990 con instalacion.
-Split conductos maquina daikin fbq 71 6000 frigorias con sistema de zonas tres habitaciones 3870 con instalacion.
Me comentan que la daikin es mejor maquina que la general (de ahí su incremento de precio) y sobre todo mucho más silenciosa. ¿Cuál es mejor maquina, más silenciosa, y si el precio esta acorde a lo que busco?
-Split conductos maquina general inverter acg 18ui de 6000 con el kit de zonas de tres habitaciones 2990 con instalacion.
-Split conductos maquina daikin fbq 71 6000 frigorias con sistema de zonas tres habitaciones 3870 con instalacion.
Me comentan que la daikin es mejor maquina que la general (de ahí su incremento de precio) y sobre todo mucho más silenciosa. ¿Cuál es mejor maquina, más silenciosa, y si el precio esta acorde a lo que busco?
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1