Hola, tengo una caldera ferroli Domina que se apaga.

La caldera es FERROLI modelo DOMINA F-24 y esta se apaga nada más resetearla, tarda 15 segundos en apagarse, esta parpadeando el piloto de fallo electrico/falta de presión. Si alguien me puede decir que hacer antes de llamar al técnico ya que he tenido mala experiencia con estos porque hace un mes vinieron y me desmontaron toda la caldera y limpiaron las piezas y ha funcionado medio bien durante este tiempo, entonces el problema era otro( solo se apagaba con el ACS ).
En fin si alguien me pudiera indicar.

1 Respuesta

Respuesta
2
La única indicación posible que te puedo dar es que simplemente la desenchufes de la clavija y pruebes a enchufarla con la clavija al revés que puede que esa caldera tenga polaridad,,,, de todas maneras siento decirto que es una caldera bastante mala y problemática con constatnes averías generalmente,,, si ya tiene más de 6-8 años me plantearía seriamente poner una nueva,,,.
Gracias, es lo que me temía tengo que cambiarla, pero me pilla en mal momento, en fin creo que lo conveniente sería poner una junkers según me han dicho.
Repito, gracias, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas