Ferroli Domina F 24 E no enciende el quemador.

Y buenos días a todos.
Tengo una caldera Ferroli F 24 E de unos 8 años, mi problema es que desde hace días iba funcionando mal porque no se podía regular la temperatura en ningún grifo, o fría o caliente, ahora no enciende, la luz de los quemadores o quemador esa apagada y hemos salido el fin de semana y cuando hemos vuelto ha hecho el intento de arrancar y se ha encendido la luz del quemador, ¿podríais orientarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Si has estado fuera lo primero que tienes que comprobar es el gas . mira que tengas todas las llaves abiertas y que tengas gas, ya que el bloqueo de quemador en principio es falta de gas.
Sobre el problema de regulación de temperatura puede estar en las termistancias de acs. De la caldera.
Gracias por la respuesta, pero no se que son las termistancias, creo que son los sensores, porque he descuierto que si abro el grifo y enciendo la caldera"en este orden"funciona bien pero medio min.si llega, por eso pienso que algún sensor de temperatura está mal y lo apaga,"creo", voy por buen camino o no me entero de nada, jajajajaja, muchas gracias.
Si vas por buen camino las termistancia son los sensores de temperatura que le indican a la tarjeta latemperatura que tiene el agua par que esta mande señal a la válvula de gas y esta module.
Pero esta avería ya te digo que no te metas a leñador lo mejor es que acudas a un mecánico de tu zona o al SAT para que te lo repare.
Ha venido un técnico y me ha dicho que los sensores no son que ha probado unos nuevos sin montarlos y que es la tarjeta o placa electrónica, pero creo que la voy a montar yo porque son 4 tornillos y tres clavijas, muchas gracias por tu ayuda.
La tarjeta es fácil de cambiar ya que no manipulas tuercas ni nada de gas. Eso si fíjate bien en las conexiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas