Aire acondicionado no enfría suficiente
Tengo un aire acondicionado split, solía enfriar muy bien, pero de un tiempo acá no alcanza la temperatura deseada, el aire sale frio, pero antes alcanzar la temperatura deseada, se apaga la unidad externa, permanece así un rato, y luego vuelve a encender. Recuerdo que antes, cuando lo ponía a 16 grados, demoraba muchísimo tiempo enfriando, y cuando realmente estaba bien fría la habitación, descansaba la unidad externa. Acabo de pagarle a un técnico que le hizo mantenimiento preventivo, le puso un ácido al radiador de la unidad interna, lo aseó muy bien, quitó y lavó el blower, etc, pero sigue igual, lo cuál empieza a preocuparme. En cuanto al gas, me dijo el técnico que estaba bien, marca 80 y es de un caballo. De antemano agradezco su respuesta y la ayuda que me pueda brindar. =)
Respuesta de jotosga
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de patresse
2
Hola .. quería saber si voz me podes ayudar ... tengo el aire spli frío .calor .de Electrolux ..que hace 3 meses lo cambiaron de lugar .. antes de que lo cambien de lugar andaba perfecto... le hicieron el bacio .. lo volvieron a cargar ... pero nunca volvió a tirar el aire que tiraba antes .. tira viento bien pero no tira el calor ni el frío .. esta limpio los filtros ... ¿no se que puedo hacer ..? Desde ya muchas gracias! - Naty Vanesa