Caldera Roca RS-20/20 funciona erráticamente
Les cuento que tengo una Caldera Roca RS-20/20 que hace un tiempo comenzó a funcionar anormalmente: respecto a la calefacción, cuando el termostato conecta, no siempre enciende, a veces directamente no enciende, otras lo hace con demora y otras de inmediato. Cuando enciende la temperatura comienza a subir, a veces hasta los 70 grados que corresponden, a veces menos de éso (60, o 50), apaga, la temperatura se va por debajo de los 40 grados (se apagan todos los leds de temperatura) y así se queda unos minutos, mientras todo el sistema de calefacción se enfría. Luego de un rato, enciende de nuevo y se produce el mismo ciclo.
A veces, cuando no enciende, le quito la corriente y se la vuelvo a dar, y enciende, comenzando el ciclo descripto en el párrafo anterior.
A veces, sencillamente, todo funciona bien.
Tiempo después de comenzar a funcionar erráticamente la calefacción, lo comenzó a hacer también el agua sanitaria. Esta generalmente enciende al momento, a veces se demora unos segundos, y en muy pocas ocasiones directamente no enciende.
Le acabo de cambiar la termistencia de calefacción, y nada ha cambiado. También he probado con los termostatos en "directo", y nada cambia.
Antes de escribirles he leído las sugerencias a otros problemas de esta caldera, a partir de una de las respuestas de un caso similar cambié la termistancia de calefacción. Dado que sigo con problemas es que les hago llega mi caso.
Agradeceré sus concejos.
A veces, cuando no enciende, le quito la corriente y se la vuelvo a dar, y enciende, comenzando el ciclo descripto en el párrafo anterior.
A veces, sencillamente, todo funciona bien.
Tiempo después de comenzar a funcionar erráticamente la calefacción, lo comenzó a hacer también el agua sanitaria. Esta generalmente enciende al momento, a veces se demora unos segundos, y en muy pocas ocasiones directamente no enciende.
Le acabo de cambiar la termistencia de calefacción, y nada ha cambiado. También he probado con los termostatos en "directo", y nada cambia.
Antes de escribirles he leído las sugerencias a otros problemas de esta caldera, a partir de una de las respuestas de un caso similar cambié la termistancia de calefacción. Dado que sigo con problemas es que les hago llega mi caso.
Agradeceré sus concejos.
{"Lat":-40.7514184329974,"Lng":-71.65283203125}
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1