Sobre MITSUBISHI HEAVY

¿Voy a cambiar la máquina de aire acondicionado y me ofrecen una MITSUBISHI HEAVY mod. FDUM 100VN por 2550?. ¿Qué resultados da? ¿EL servicio técnico es bueno? ¿Hay diferencias con Mitsubishi electric?

1 respuesta

Respuesta
1
El precio me parece correcto, es el pvp ... ¿es solo la maquina o con montaje? ... Dependiendo de la facilidad/dificultad de montaje quizá podrías pedir un descuento o el montaje gratuito.
Si el servicio técnico es bueno o no ... depende mucho de quien lo haga ... yo tan solo conozco la zona de Catalunya y el servicio técnico se lo hace el propio instalador, por tanto, si el instalador es serio no deberías tener ningún problema.
Hay una gran diferencia con Mitsubishi Electric ... el Heavy dispone de electrónicas antiguas, nivel de control de calidad bajo, etc ... solo hay que ver en algunos casos la diferencia de precio entre modelos parecidos. En definitiva, es una marca de calidad media como podría ser Fujitsu, Daitsu, LG, General, Samsung ...
Si quieres calidad ... Mitsubishi Electric, Panasonic, Toshiba, Sanyo, Daikin ...
Gracias por tu respuesta.
El precio lo incluye todo. Pero estoy hecha un lio porque cada comercial te dice una cosa diferente, me imagino que según lo que tengan que vender.
Como otra opción me dan la General Fujitsu ACG 30UIA por unos 3000 euros con todo, creo recordar. ¿Qué tal es esta?
Gracias por todo
Si tu residencia es españa ... es mucho mejor opción General o Fujitsu (dentro de la gama media de calidad) ... porque dispone de un importador y a la vez tiene servicio técnico y asesoramiento para los instaladores.
El precio con montaje a simple vista y sin conocer detalles de la instalación no esta mal ... quizá podrías sacar un descuento de aprox. 5% ... porque en general las ventas de aire este año no están muy boyantes ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas