Caldera mixta eléctrica
Se me ha estropeado la caldera mixta de calefacción y agua caliente a gasoil
como ya llevo varias reparaciones y estoy un poco harto he decidido cambiarla, ¿es una caldera TIFELL y ha dado un resultado penoso
vivo en una casa aislada y estoy pensando de poner una caldera mixta eléctrica para la calefacción y el ACS
el tema está en que no se si existen en el mercado
alguien me puede asesorar sobre el tema y recomendarme alguna en concreto?
como ya llevo varias reparaciones y estoy un poco harto he decidido cambiarla, ¿es una caldera TIFELL y ha dado un resultado penoso
vivo en una casa aislada y estoy pensando de poner una caldera mixta eléctrica para la calefacción y el ACS
el tema está en que no se si existen en el mercado
alguien me puede asesorar sobre el tema y recomendarme alguna en concreto?
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Discrepo. Si bien es cierto que las calderas de todas las marcas Gas/Gasoil/Eléctrica, tarde o temprano se estropean. Las calderas eléctricas tienen menos problemas y por supuesto menos mantenimiento. Todos sabemos que las calderas gas/gasoil, es necesaria una revisión anual, tanto de la instalación como de la propia caldera. Una caldera eléctrica básicamente sólo tiene resistencias y relés. Con el uso y la cal (del agua), a pesar de estar fabricadas con componentes no corrosivos, lógicamente tienen un desgaste. Pero la sustitución incuso la puede hacer uno mismo ya que son muy sencillas. Tengo una Gabarron desde hace 10 años. Y una Acv de un año y son una maravilla. Gastan ?? como todo. - jordillr