No funcionan enchufes de tarifa nocturna

En mi casa tengo instalada la tarifa nocturna, el caso es que desde junio, no escucho saltar nada en el cuadro de mi piso, extrañado en Agosto, esperé a las 1 de la madrugada para enchufar una lamparilla a dichos enchufes y no funcionan.
No se ha hecho ninguna reforma eléctrica, desconozco si era necesaria al haberse instaurado la nueva discriminación horaria.
Tengo dos acumuladores conectados a dicha tarifa y otro instalado por mi mismo, este último enchufado con un temporizador a un enchufe sin tarifa nocturna.
¿Puede ser que el temporizador interno del cuadro eléctrico se haya estropeado?

1 respuesta

Respuesta
A mi entender la tarifa NOCTURNA ha desaparecido desde hace tiempo ha...
Ahora existe una tarifa de TRAMOS que puedes contratar según sea tu compañía eléctrica y sin necesidad de instalar doble contador, ya que los nuevos contadores digitales permiten saber las horas de consumo y el importe a facturar en cada tramo.
Es posible que si tu instalación era de antes del cambio, te hayan mantenido la instalación con dos contadores.
Yo de ti recurriría a tu empresa suministradora eléctrica y si puede ser unifica la instalación para aprovecharte del nuevo sistema...
Ahhh y si puedes despréndete de los acumuladores de calor que son una forma POCO EFICIENTE de gernerar calor, a no ser que la tarifa eléctrica que te apliquen sea muy buena...
Suerte
www.omolino.blogspot.com