Contador de la luz
Creo" un problema como el 90% de los españoles con la luz. Pero el mío viene (ó eso creo yo) del contador. Me han venido varios recibos bastante altos y no estoy apenas en casa. Llamé a Union Fenosa y la solución que me han dado es que he gastado muchos pasos en los últimos meses y tengo que pagarlos. Nunca había visto los contadores y ayer bajé a verlos. Miré los contadores y cables y te cuento: A primera vista el contador de al lado mio está manipulado ya que no tiene ninguno de los dos precintos de seguridad. Me consta que algunos vecinos han tocado "un tornillo" para que su contador vaya más despacio (desconocía que se pudiera hacer esto ya que soy novato y no muy manitas). Todos los contadores tienen cables azules, marrones y uno rojo, pues bien, mi contador tiene dos cables rojos y el que han manipulado (el de al lado mio) no tiene ningún cable rojo. El resto de cables están igual en ambos contadores. ¿Para qué sirve ese cable rojo? ¿Quiere decir que lo han puenteado al mio y estoy pagando parte de su consumo?
8 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lobito_tu
1
Respuesta de ispb
1
Respuesta de superchancho
1
Respuesta de danimale1970
1
Respuesta de weekend