Termostato Junkers TR 15RF en Junkers Cerastar ZWN
Tengo desde hace poco una caldera Junkers Cerastar ZWN 24-7 MFA 31 con propano en casa y me gustaría poner un termostato.
Desde Junkers me han dicho que, a esta caldera, se le puede poner cualquier termostato Junkers, pero he visto por ahí que los mejores son los modulantes, y no sé si mi caldera es modulante y si ésto es necesario para poner uno modulante.
No obstante, también me interesa el termostato inalámbrico TR 15 RF, ya que no nos acordamos de ello al reformar la casa y sería un poco complicado meter cables desde su emplazamiento hasta la caldera.
- ¿Qué opináis de este termostato? ¿Cambiaré muy a menudo las pilas?
- ¿Lo puedo instalar yo fácilmente? ¿Cómo?
Desde Junkers me han dicho que, a esta caldera, se le puede poner cualquier termostato Junkers, pero he visto por ahí que los mejores son los modulantes, y no sé si mi caldera es modulante y si ésto es necesario para poner uno modulante.
No obstante, también me interesa el termostato inalámbrico TR 15 RF, ya que no nos acordamos de ello al reformar la casa y sería un poco complicado meter cables desde su emplazamiento hasta la caldera.
- ¿Qué opináis de este termostato? ¿Cambiaré muy a menudo las pilas?
- ¿Lo puedo instalar yo fácilmente? ¿Cómo?
Respuesta de Jose Luis Madrazo
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Tomas Dorado
Hola a todos. Necesito saber en este termostato que significa H5 en la pantalla. Sólo me aparece eso y no se como poder poner en marcha la calefacción. Muchas gracias😘 - Lys Arnau