Termoestufa
Me he comprado una termoestufa y un kit de instalación con vaso de expansión cerrado ya montado . Lo he instalado según las instrucciones del fabricante y me saltan las medidas de seguridad y no llega a funcionar por sobrepresión he buscado en internet y he encontrado varios esquemas para el montaje pero son muy diferentes entre si, el kit consta de una electroválvula de tres vías que esta unida en el centro por un tubo que tiene instalado antes de la electroválvula una bomba de circulación con una flecha hacia arriba a este mismo están unidos el vaso de expansión y dos válvulas de sobrepresión y temperatura este tramo esta marcado en a electroválvula como AB, a la derecha tiene otro tubo marcado como A y tiene un purgador arriba, el de la izquierda viene marcado como B y tiene como un vasito cerrado arriba con otro purgador, toda la instalación se regula mediante un termostato que hace funcionar la bomba y la electroválvula pero cuando llega el agua caliente la bomba se sube a 90º y salta las válvulas de seguridad y no llega el calor a los radiadores en un principio lo monte como venia en la instrucciones en el tubo del centro el AB la salida de la caldera con el agua caliente, en el tubo de la derecha el A la vuelta de los radiadores y en el de la izquierda el B el de salida del agua caliente hacia los radiadores, ¿después en el segundo intento puse los de entrada y salida al revés pero tampoco . Que es lo que esta mal? ¿Podrías explicarme un poco com hacerl es que me estoy volviendo lco con tanto esquema y todos diferentes yo creo que todas se instalaran igual no?
4 Respuestas
Respuesta de jsd196
1
Respuesta de plrgonzalez
1
Respuesta de damianbcn
Respuesta de Jose Luis Madrazo