Dudas aire
He montado el aacc en un pasillo que me da a las habitaciones pero en modo calor no me dura más de 2 minutos en funcionamiento ya que se para, y luego sobre los 5 minutos vuelve a arrancar otros 2 min. Y así..., la verdad es que estoy mosqueado ya que me he gastado una pasta en la instalación, hay que decir que dicho aparato es un daewoo que cuando estaba en el comedor funcionaba bastante bien aunque se paraba de vez en cuando, no se que hacer, si tiene alguna solución o si es algún problema de fallo de sonda o no se y si fuera así si tiene solución.
Por otro lado en el comedor he comprado un panasonic inverter 12HKE, y la verdad es que tira muy bien pero tengo un problema y es que no se si esta estropeado o que, el caso es que en modo calor no hace la función swin, se queda parado, mientras en frio si se mueven, y ademas las aletas de orientación de aire no dirigen nada hacia los lados, siempre sale hacia abajo aunque las gire, y no se si es que es defectuoso o es que si es que es así, ya que en el segundo caso la verdad es que no me interesaría quedarme este aparato ya que esta en garantía (3 meses), y tengo el sofá debajo y al no poder orientarlo me aso cuando estoy sentado.
Por otro lado en el comedor he comprado un panasonic inverter 12HKE, y la verdad es que tira muy bien pero tengo un problema y es que no se si esta estropeado o que, el caso es que en modo calor no hace la función swin, se queda parado, mientras en frio si se mueven, y ademas las aletas de orientación de aire no dirigen nada hacia los lados, siempre sale hacia abajo aunque las gire, y no se si es que es defectuoso o es que si es que es así, ya que en el segundo caso la verdad es que no me interesaría quedarme este aparato ya que esta en garantía (3 meses), y tengo el sofá debajo y al no poder orientarlo me aso cuando estoy sentado.
Respuesta de teog
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
2
Respuesta de plrgonzalez
1
Respuesta de ipasa
1
Respuesta de patresse
1