Caldera Junkers o saunier duval piso de 120 m2

Tengo que cambiar una antigua caldera saunier duval de 14 años para calefacción y ACS. La caldera que tengo me ha dado un resultado bueno y ahora hablando con gente me indican que la junkers puede ser más robusta.
Mi casa tiene unos 120 m2 con dos baños, la duda es entre la sunier duval: Themafast condens F25 o la Junkers cerapur o cerapur confort de 25.
¿Qué me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
1

Cómo comenta el compañero, las dos son muy buenas marcas, y disponen de muy buenos servicios técnicos. Aunque por precio, nosotros recomendamos a nuestros clientes las Junkers, han dado muy buen resultado y pocos clientes han tenido averías con ella.

Puedes ver algunas de las ofertas en Calderas Junkers en la web. Además dispones de un pequeño descuento.

Respuesta
2
Las dos son buenas calderas calderas pero OJO están dos calderas que ponen acuérdate que son de condensación y necesitas un tubito de desagüe debajo de la caldera conducido a un desagüe general ya que expulsan mucha agua por la condensación,,,,,,,,, a mi me gusta más la junkers personalmente pero las tomas no te coinciden y la instalación es más complicada por lo que quizás te interese masponer la saunier duval que las tuberías si coinciden el orden y no hay que cruzarlas,,,,,,,, saludos!
Ya contaba con el tema del desagüe y es fácil llevarlo al de la lavadora que está a menos de 50cm. Acabo de estar con un técnico para que me de presupuesto y me insiste en que es mejor la junkers o la vaillant que la saunier. Por lo que había leído pensaba que la vaillant era algo peor.
Por otro lado también me dice que no hay problema con las tomas en caso de poner una junker, que ellos con tubos de cobre lo adaptan sin problemas.
¿Podías decirme si son equivalentes en precio, o en caso de que junkers fuera más cara si piensas que merece la pena invertir en ella?
Muchas gracias
Ya te comentaba antes que a mi la que más me gusta de todas es la junkes y si se puede es la que yo pondría,,,,,,, saludos!
Respuesta

En mi caso la duda era entre Ariston y Junkers, ya que en muchos foros comparan Junkers con Saunier Duval y siempre por relación calidad / precio tiene más comentarios positivos Junkers como podéis ver en esta comparativa de las dos marcas de calderas. Si miráis determinados foros como forocoches o algunos que realmente tienen mucha afluencia de visitas os daréis cuenta de que Saunier Duval es como comprarse un Mercedes, pagas la marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas