Hola buenas tardes, tengo una caldera roca victoria
Tengo una caldera roca victoria 20/20f,y mi problema es un poco raro, por más vueltas que le doy, no se el motivo. Tengo un chalet, y tengo un programador en cada planta(salón, habitaciones y buhardilla), resulta que en la zona baja(salón)va bien, cuando tiene que saltar, salta y calienta los radiadores, en la buhardilla, me pasa lo mismo, a si que hasta ahí bien, pero en las habitaciones, no salta cuando tiene que saltar la caldera, y a lo mejor me salta 2horas después, o no me salta, por ejemplo, yo tengo para que de 18h hastsa las 24h, se me encienda la caldera y caliente hasta los 22, pero aveces salta otras veces no y otras cuando quiere. La he dado mi8l vueltas, hay corriente, he intercambiado los programadores y todos funcionan en distintas plantas, pero cuando lo pongo en la zona de habitaciones, no hace su trabajo. Está todo bien purgado y no se, me estoy volviendo loco, se acerca el frio y tengo dos bebés, por favor agradecería a alguien que me diese una explicación. No entiendo por que calienta la planta de abajo y la buhardilla y la intermedia no, todo purgado, radiadores abiertos, programador correctamente programado y que en ottras plantas funciona, con corriente que llega, pufffff, no me lo explico, ¿hay fantasmas?, gracias a quien me pueda ayudar. Por cierto, puse uno analógico, de rueda de toda la vida, que era el antiguo que tenia instalado y tampoco salta, pero en las demás dependencias si. Bueno.
1 Respuesta
Respuesta de vilaclima
1