Una caldera dos termostatos
Tengo la calefacción con dos circuitos (uno en planta baja y otro planta en primera), hay dos termostatos ambiente para cada circuito que cierran las válvulas de cada uno independientemente pero a la caldera no llega ningún cable por lo cual siempre esta recirculando agua en el circuito de la caldera a las válvulas (nunca se para la bomba) . ¿cómo puedo hacer para que cuando las dos válvulas estén cerradas la bomba de la caldera se pare?, Has ahora lo hacia con un reloj programador en la caldera.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
2
Hola he separado los circuito de calefacción, un para planta baja, y el otro pa la primera.el pro blema es q tengo un lio cn el sistema eléctri, teng 2 válvlas motorzas d 5 hilos, el termostato existente y un termostato inalámbrico, en las válvulas orkli no viene bien explicado de como conectarlo para que cuando mand para un circuito, q no pare la caldera e deje circular para un de las plantas, espero que me podéis ayudar, lo suyo seria con un esquema eléctrico, es una caldera a gasoil, un termostato de caldera, 2 termostato ambiente uno es orkli inalámbrico, y dos válvulas motorizada de final de carrera de 5 hilos. Muchas gracias mi email: [email protected] - Michael Alves