La caldera parece que no arranca
Tengo una caldera Ferroli de gasoil, tiene unos tres años, el modelo lo desconozco, lo único que puedo decirte es que es gris con una tapa roja en el frontal superior. Al levantar la tapa aparecen el termómetro y barómetro, el regulador de tempertaura, el de encendido y apagado, una luz indicadora roja y el botón de rearme. El tema es que cuando he intentado arrancarla esta no reacciona, no emite ningún sonido. ¿A qué se puede deber esto? Y principalmente, ¿cómo puedo solucionarlo?
También es cierto que la primera vez que la arranque, hace unos días, se escucho mucho ruido de agua en los radiadores de la planta de arriba, incluso uno llego a calentarse, no obstante cuando el programador automático ordeno que calentaran los radiadores de la planta de abajo, desapareció el ruido de agua y no se calentaron ni los radiadores de arriba ni los de abajo. Si te sirve de información los radiadores tienen purgadores automáticos.
También es cierto que la primera vez que la arranque, hace unos días, se escucho mucho ruido de agua en los radiadores de la planta de arriba, incluso uno llego a calentarse, no obstante cuando el programador automático ordeno que calentaran los radiadores de la planta de abajo, desapareció el ruido de agua y no se calentaron ni los radiadores de arriba ni los de abajo. Si te sirve de información los radiadores tienen purgadores automáticos.
Respuesta de dedietrich
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de iluminati