Instalar cronotermostato en caldera Saunier Duval

Estoy intentando conectar un cronotermostato Siemens REV24 RF a una caldera Saunier Duval Themaclassic F25 E. Tenía un termostato manual (mecánico de rueda) que se rompió. Tengo dos cables, veo que si los uno, la caldera se pone en marcha.
Creo que conecto bien los cables del emisor, uno a la toma Lx y otro a la L1 del cronotermostato. Pero el emisor del termostato no se enciende (de hecho en esta posición la caldera se enciende, conectado a Lx y L2 no se enciende). Pero lo que no se enciende es el emisor del termostato.
Veo en las especificaciones dice que el emisor necesita alimentación de 230V y por otro la documentación de la instalación de la caldera dice que "el conector está destinado a conexionar un termostato de 24V. En ningún caso debe tener alimentación eléctrica de 230 V".
¿Quiere esto decir que esta caldera no admite este tipo de termostatos? Me dijeron que el termostato se podía instalar en cualquier caldera. Creo que tanto el termostato como la caldera son de gama más bien alta y además nuevos. Además la propia Saunier Duval tiene cronotermostatos alimentados a 230V.
¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si me acalaro
ese modelo siemens no lo conozco pero lor crontermostatos digitales que instalo el emisor ademas de ir conectado al puente del termostato de la caldera van alimentados por corriente 230V has conecatdo ala corriente el emisor? Lo mismo por eso no se enciende
es decir salen 4 cables 2 a corriente 230 v
y otros 2 a la caldera al voltaje que sea el que tenga la caldera en ese punto
espero haberte ayudado
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas