Instalar term siemens rv23rf
Tengo una caldera Junker Euromaxx. Estoy intentando instalar un termostato inalámbrico Siemens REV23 RF, He seguido los esquemas de la instalación pero algo estoy hacienco mal por que me da error al volver a conectar la caldera. Este error es que falta el puente entre 8-9
Esto es lo que he hecho: Conecto los hilos del transmisor en LX y L1 a la regleta de conexión para termostato ambiente de la caldera en los puntos 8 y 9 quitando la pieza que hace el puente. Luego conecto el L y N del transmisor a regleta de conexión de la caldera a los puntos de red L Y N
Actualmente tengo instalado un termostato que va conectado a la regleta de conexión de la caldera a los puntos Ls y Lr.
Podéis decirme que hago mal. ¿Cómo desconecto el termostato actual?
Esto es lo que he hecho: Conecto los hilos del transmisor en LX y L1 a la regleta de conexión para termostato ambiente de la caldera en los puntos 8 y 9 quitando la pieza que hace el puente. Luego conecto el L y N del transmisor a regleta de conexión de la caldera a los puntos de red L Y N
Actualmente tengo instalado un termostato que va conectado a la regleta de conexión de la caldera a los puntos Ls y Lr.
Podéis decirme que hago mal. ¿Cómo desconecto el termostato actual?
{"Lat":-85.0511287798066,"Lng":171.5625}
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1