Instalar termostato inalámbrico

Mi problema es que he comprado un termostato y cuando me he puesto a instalarlo no se donde enchufar los cables ya que de mi pared salen dos(marrón y gris) y el termostato tiene cinco entradas(NO, COM, NC, N, L)si alguien me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Debería haber un esquema electrco en el aparto
de todas forma tendrás 2 partes
1 el emisor deberías colocarlo al lado de la caldera y deben llegar 4 c hables 2 de corriente y los otros 2 los que van al actual termostato osea corta el marrón y el gris y conéctalos en el puente del emisor no se que nomenclatura tendrá
quizás debruias buscar un electricistamirando el esquema deberías saber cuales son de corriiente y cuales de señal( termostato)
Un saludo sin ver el esquema no se que decirte.
Intenta buscas un electricista y enseñale el esquema