Termostato o válvulas

Hola, me he comprado una casa de 2ª mano y estoy reformando el cableado, tengo una duda en la casa no hay termostato pero si hay lo creo que son válvulas termostáticas ya que tienen los números para regular, la cuestión es si instalar un termostato o dejarlo así y regular con las válvulas, me podéis indicar los precios más baratos de los termostatos inalámbricos más o menos, gracias
Respuesta
1
El problema de las válvulas es que e verano como es lógico hace calor y se cierran durante mucho tiempo y luego en invierno no todas se abren y hay que ir a abrirlas manualmente, osea que un problema.
Si puedes poner un tº mejor
Te re comomiendo el HONEYWELL CM927RF es muy bueno y fácil de programar no se si sera más caro que otros pero merece la pena.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo ideal es tener un termostato en el salon/cuarto de estar y sobre todo NO instalarlo en ninguna habitación que tenga el radiador válvula termostática,,,, ya sabes que un termostato necesita simplemente tirar un cable de 2 hilos desde donde lo quieras instalar (salón a 1,50 m del suelo es lo ideal lejos del radiador) hasta la caldera (no lleva corriente solo es tirar cable de 2 hilos desde termostato a caldera),,,,,,,, pero si lo quieres poner inalámbrico los precios suelen ser unos 150 euros aprox...,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda,,,!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas