La caldera no recibe señal del termostato inalámbr
Tengo un termostato inalámbrico digital modelo MC-300 Confort RF, marca MundoControl que tiene poco más de un año. Hasta ahora ha funcionado de maravilla pero de pronto la caldera no recibe la señal y aunque el termostato marque una temperatura baja no se enciende, aunque en la pantalla digital indique que está encendida. Al revés también ocurre; es decir, que cuando la caldera está en marcha no se para aunque se haya alcanzado la temperatura deseada.
La caldera (Chaffoteaux) está situada a menos de tres metros del termostato, en la terraza. El caso es que si abro la ventana, la comunicación sí es efectiva entre caldera y termostato pero no cuando la ventana está cerrada. ¿Qué puede estar pasando?, porque no he cambiado de sitio ni la caldera ni el termostato desde el invierno pasado a éste. Creo que si el termostato o la caldera estuvieran estropeados no funcionarían en ningún caso, ¿no es así?
La caldera (Chaffoteaux) está situada a menos de tres metros del termostato, en la terraza. El caso es que si abro la ventana, la comunicación sí es efectiva entre caldera y termostato pero no cuando la ventana está cerrada. ¿Qué puede estar pasando?, porque no he cambiado de sitio ni la caldera ni el termostato desde el invierno pasado a éste. Creo que si el termostato o la caldera estuvieran estropeados no funcionarían en ningún caso, ¿no es así?
1 respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1