Termostato Digital caleffi Programable 097A

Me hicieron una casa hace cosa de tres años, tengo un termostato digital caleffi programable 097. El problema es que no me dejaron instrucción alguna y no se programarlo, de hecho no viene ni siquiera la marca, por suerte he dado con ella porque en el radiador de pared ponía caleffi y buscando imágenes de termostatos de la marca he encontrado el modelo, que es el que os he puesto en negrita y en el titulo de mi consulta. Me gustaría a ser posible que me pudieran enviar las instrucciones detalladas, más que nada es para que mi madre sepa como funciona que es la que suele estar más en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo no lo conozco ... pero puedes mandar un mail a la siguiente dirección y normalmente en 3-4 días te responden ...
[email protected]