Caldera domina c24

¿Me podría facilitar el manual de la caldera ferroli domina c24? Tiene unos 10 años. Es que querría cambiar el termostato que hace que salte y no sé cómo hacerlo. He mirado en la web de Ferroli pero no lo he encontrado.

1 respuesta

Respuesta
NO tengo ese manual pero en principio si ahora tienes un termostato de ambiente solo tienes que conectar en los 2 hilos de cable del antiguo termostato al nuevo termostato,,, sobre todo asegurate de si tu termostato actual es de 2 hilos (muy probable) y o es de 3 hilos (poco probable) para que el nuevo que compres sea igual o de 2 hilos o de 3 hilos,,,,, saludos amigo!
Muchas gracias por su respuesta y por su rapidez. Me he explicado mal. El problema es que el termostato está en el salón y lo quiero poner en el dormitorio. Es de 2 hilos pero la instalación va por dentro de las paredes y llevar los dos hilos al dormitorio... Me han dicho que existen unos termostastos que funcionan por ondas de radio. ¿Me podría recomendar algún modelo? Muchas gracias por adelantado
Bueno si lo pones con hilos otra vez solo tienes que empalmar los dos hilos en la caldera si tocar en la caldera busca esos dos hilos por debajo de la caldera o entre las tomas,,,,, si lo pones inalámbrico (menos recomendable que con hilos) tienes marcas como GUT, junkers, saunier duval, roca, honeywell, etc etc y sobre todo cuando lo compres que sea de 2 hilos (no de 3),,,,,, saludos
Muchas gracias de nuevo y le prometo que esta es la última pregunta. ¿Por qué me dice que los inalámbricos son menos recomendables? ¿Dan más problemas?
Lógicamente si dan más problemas pero bueno tampoco pasa nada no tienen porque fallar pero bueno también tienen la ventaja de que los puedes llevar a cualquier parte de la casa,,,,,, saludos