Avería en caldera estoy desesperado

Tengo roca 20A me da error 12 y entra gas pero no arranca, se me mojaron las bibinas con agua que tenía la bombona del aire, ya la he cambiado pero no arranca, puede ser que estén rotas esas bobinas o la sonda de ionización no deje pasar gas si da chispa pero al rato vuelve error 12 y no arranca

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas todo apuna a que es debido a la sonda de ionizacon, yo probaría a secarlo todo bien con un secador de aire caliente de pelo ya que secándolo generalmente vuelve a funicionar,,,, sino consigues nada prueba a cambiar la sonda de ionización,,,,, saludos
Me refería a que he cambiado la bombona de expansión puede ser que esa pequeña pieza de la ionización, de corte y no habrá el cuerpo de gas para los quemadores gracias de todas formas probaré con lo del secador de pelo y cambiare la sonda, ya te comentaré.
Ok, prueba y me cuentas, saludos y suerte con todo