Arranca y para continuamente SaunierDuval Themis

Mi caldera arranca y para continuamente.
Hace un mes más o menos, un experto llamado "rufiantruan" aconsejó a un usuario que tenia en su caldera el mismo problema que yo en la mía.
Arranca y para constantemente cuando funciona la calefacción, no sucede ésto cuando funciona unicamente para el uso de agua caliente sanitaria. Al final resultó ser la válvula tres vías.
Mi mayor problema es que yo no soy ningún manitas, solo sé que no consigo dar con un técnico o fontanero capaz de arreglarme la caldera, POR FAVOR tengo a mi madre llorando por culpa de ésta caldera y me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo y me arreglase la caldera, pagándole claro está! Y después de ver que "rufiantruan" ha conseguido guiar a aquel usuario e pensado que podría desplazarse a mi casa.
Soy de Fuente Alamo de Murcia y mi teléfono es 669.015.317

1 Respuesta

Respuesta
-1
Has probado de llamara al sat oficial de SAunier
Ellos seguro que te lo solucionan
Te apaso algun telefono
Atencion al cleinte 902455565
Asistendcia tecnica 902122202
Servicios comerciales de Murcia 968202967
Venga suerte