Mi caldera Fagor Ecoplus FEB-20E se bloquea a veces
Tengo una caldera Fagor Ecoplus FEB-20E que se bloquea a veces, con el agua caliente, con la calefacción, con las dos cosas independientemente. Se puede desbloquear (a veces a la primera y a veces tardo 30 minutos) y entonces funciona perfectamente hasta la siguiente vez. Hace 3 meses empezó con estos bloqueos. Vino un técnico y me dijo que no sabía qué le pasaba. No tocó nada en especial la dejó desbloqueada y casualmente no volvió a bloquearse más, hasta ayer 3 meses más tarde.
Buscando por internet, he encontrado un manual de esta fagor según el cual el fallo responde a que la temperatura del agua del intercambiador de calor ha llegado a 105º.
¿Alguna solución a este problema? En verano el agua de la ducha oscila mucho de temperatura. ¿Tiene qué ver también con este fallo?
Buscando por internet, he encontrado un manual de esta fagor según el cual el fallo responde a que la temperatura del agua del intercambiador de calor ha llegado a 105º.
¿Alguna solución a este problema? En verano el agua de la ducha oscila mucho de temperatura. ¿Tiene qué ver también con este fallo?
Respuesta de Instalaciones Arribas
1