Radiadores autopurgantes

Vivo en el último piso de un bloque de 11 plantas con calefacción central al bloque. Me lo acabo de comprar y tiene unos radiadores autopurgantes que deben de tener 3 o 4 años.
Aunque sean autopurgantes, los tengo que enroscar y desenroscar para que salga el aire. ¿Es normal?
Además, los tengo que purgar todos los días porque siempre sale aire. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal
Pero esta claro que recoges el aire de toda la finca
Habla con el que lleve el manrenimiento y que ponga algúnptro tipo de purgadores más efectivo, si es que se puden poner claro.