Caldera fagor fe-24ema "gotea"
Tengo la caldera de referencia, ayer observe que por una tubería roscada que tiene por la parte de abajo la caldera (zona inferior izquierda según se mira de frente) suele gotear agua. Menos mal que la tengo justo encima del fregadero y el agua cae en el borde del mismo.
Creo que tiene que ver con la presión de la caldera, normalmente está entre 2,6 y 2,9 y creo que cuando gotea sobrepasa los 3 de presión. ¿Puede ser esa la causa?. Pero por lo que veo cuanto más tiempo se utiliza la calefacción mayor presión va adquiriendo la caldera
¿La solución podría ser "purgar" algún radiador?
La caldera se alimenta con propano.
No utilizo mucho la caldera porque la tengo instalada en una casa de verano, así que no tengo experiencia
En fin, gracias anticipadas por las orientaciones
saludos
Creo que tiene que ver con la presión de la caldera, normalmente está entre 2,6 y 2,9 y creo que cuando gotea sobrepasa los 3 de presión. ¿Puede ser esa la causa?. Pero por lo que veo cuanto más tiempo se utiliza la calefacción mayor presión va adquiriendo la caldera
¿La solución podría ser "purgar" algún radiador?
La caldera se alimenta con propano.
No utilizo mucho la caldera porque la tengo instalada en una casa de verano, así que no tengo experiencia
En fin, gracias anticipadas por las orientaciones
saludos
1 Respuesta
Respuesta de docmcoy
1