Victoria 20720F pierde agua esporádicamente y presión
Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F desde hace 8 años y no me ha dado ningún problema hasta este invierno. El problema es el siguiente: Al salir un día a la terraza donde está ubicada la caldera me encontré un charco de agua debajo de la misma y la presión había bajado de 1,5 bares a 0,8 bares. Le metí agua abriendo la válvula de entrada de presión (rosca negra) y la puse a 1,5 bares otra vez. Después de esto la he estado observando durante unos días y la caldera funcionando perfectamente hasta que 8 o 9 días después me ha hecho otra vez lo mismo.
Lo que no entiendo es que mi caldera tiene un tubo de plástico transparente que va a un desagüe por lo que no entiendo lo del charco de agua debajo de la caldera, además no observo que gotee por ningún lado. Solo me pierde agua esporádicamente.
Posteriormente a esto he observado que la presión baja un poquito (de 1,5 a 1,25) pero ya no veo ninguna pérdida de agua por ningún sitio. Me podrías indicar que le puede pasar a la caldera.
Lo que no entiendo es que mi caldera tiene un tubo de plástico transparente que va a un desagüe por lo que no entiendo lo del charco de agua debajo de la caldera, además no observo que gotee por ningún lado. Solo me pierde agua esporádicamente.
Posteriormente a esto he observado que la presión baja un poquito (de 1,5 a 1,25) pero ya no veo ninguna pérdida de agua por ningún sitio. Me podrías indicar que le puede pasar a la caldera.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1